Alegría significa
Felicidad
Alegría Gri Grí es una organización sin fines de lucro dedicada a traer ayuda a la gente de Río San Juan y la República Dominicana. Creemos que la idea de la comunidad no es limitada por las fronteras geográficas, sino que por el contrario vivimos en los corazones de los que tengan los medios de ayudar.
Alegría significa
Communidad
Aunque muchas personas en la República Dominicana viven en la pobreza, los residentes de Rio San Juan creen en la riqueza más allá de la material. El fuerte sentido de comunidad entre sus residentes se siente desde la más pequeña donación a la mayor patrocinio.
Alegría significa
Nuestro equipo consiste de expertos apasionados que tienen una conexión fuerte con la comunidad de San Juan del Rio. Viven tanto en Río San Juan como internacionalmente, asegurando que el mensaje de familia y felicidad esté siendo extendido a través del mundo y canalizado a aquellos que realmente lo necesitan.
.
Haga clic para conocer a los miembros de nuestro equipo
PROYECTOS
Testimonios

“Dono porque el trabajo que desempeña la fundación Alegría Gri Gri es esencial para el desarrollo de las mentes de nuestros chiquitos y para encaminar, con buen pie, el futuro de nuestro país. ¡Dono, apoyo, celebro!”

— Kianny N. Antigua, Escritora, Extracto (Editora Nacional 2015) ~ El canto de la lechuza / The Owl’s Song (Alfaguara 2015) ~ Detrás del latido / Behind the Heartbeat (Alfaguara 2015)

“Me pongo muy contento mientras ayudo a empacar las donaciones al saber que tocaran las vidas de muchas personas de forma positiva”

— Eli Miguel Mercado Corniel, CMA

“La primera vez que colaboré con la fundación Alegría Gri Gri, realizamos una recolección de juguetes para niños en la ciudad de Bonao. Esta fue una experiencia enriquecedora e inolvidable. Después, fuimos a trabajar en Río San Juan, una ciudad en el norte del país. Hasta hoy en día, apoyo la fundación y participo en sus proyectos, tanto grandes como pequeños.”

— Gabriel Guadalupe, Assistant Professor, Westfield State University

“Yo presto mis servicios como voluntario porque para mí es doble satisfacción ya que también pertenezco a esta comunidad”

— Francis Ferreira, Residente de Río San Juan

“Con entusiasmo apoyo todo el trabajo hermoso e invaluable hecho por Alegría Gri Grí y me siento honrado de ser un amigo de la fundación.”

— Jerome “Jerry” Perzegian, escritor y productor de “The Jeffersons,” “The Golden Girls,” “Frasier,” “The Nanny,” and “Married…with Children.”

“Me alegra ver que hacen buen trabajo y ser parte de ello”

— Craig William Macneill, Director de la película, “The Boy”

Top